Quedó inaugurado el Polideportivo que la Provincia construyó en la zona Norte de la ciudad

Con la presencia de la ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure, quedó habilitado el Polideportivo construido por la Provincia, en un espacio ubicado detrás del IPET Nº 267 Antonio Graziano-Ex ENET Nº 1, en Chacabuco y avenida Faustino Molina.

También participaron, los secretarios de Gobierno, Agustín López; de Economía, Juan Manuel Moroni; de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros y de Desarrollo Social, Horacio Pelletti; el Asesor Letrado, Marcelo Filippi; la vicepresidente del Concejo Deliberante, Sonia Casas; el presidente del Tribunal de Cuentas, Tristán Miserere y demás funcionarios municipales, concejales y tribunos de cuentas, además de representantes de Centros Vecinales, establecimientos educativos, invitados y vecinos.

La ministra Jure señaló que el de nuestra ciudad, es el Polideportivo número 81 que se inaugura en la provincia y en los próximos días quedarán habilitados varios más.

Los definió como “espacios de encuentros de niños, jóvenes y adultos, donde pueden hacer prácticas deportivas y recreativas. Se trata de “caminos del bien” cuyas actividades los alejan de las drogas. Nosotros queremos que todo el tiempo estén ocupados”.

Anticipó que el gobernador Juan Schiaretti tiene previsto inaugurar más de 100 de estos espacios que se hacen en forma conjunta con los municipios, ya que éstos disponen los terrenos y la Provincia los construye.

Para Jure, “el desafío que viene es que estos Polideportivos estén ocupados permanentemente con distintas actividades por parte de Centros Vecinales, Centros de Jubilados, Escuelas, etc.”.

En tanto, el secretario de Economía, Juan Manuel Moroni, agradeció al Gobierno de la Provincia y a la ministra por la inauguración de este polideportivo.

Indicó que se trata del décimo espacio deportivo y recreativo con los que cuenta la ciudad, nueve de ellos ejecutados por el municipio y el restante, a cargo de la Provincia.

Valoró el constante trabajo en conjunto con el Gobierno de Córdoba, permitiendo la realización de importantes obras.

Aseguró que los Núcleos Barriales y Centros Vecinales, junto a entidades deportivas e instituciones, “llenarán de vida este espacio”.

La obra contempla un playón semicubierto, un módulo habitacional con oficinas y baños. Además, se instalaron juegos infantiles y mobiliario urbano, recuperando así el entorno para la comunidad. La inversión demandó 70 millones de pesos.

Previo El próximo viernes importante disertación sobre el litio en el Profesorado Mariano Moreno

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias